Después de 6 semanas de rodaje ha concluido en Madrid la película “Malasaña 32”, historia inspirada en hechos reales que ha dirigido Albert Pintó (“Matar a Dios”). En su reparto destacan Begoña Vargas (“La otra mirada”, “Alta mar”), Iván Marcos (“Fariña”), Beatriz Segura (“La caza. Monteperdido”), Sergio Castellanos (“La Peste”, “Todos los saben”, “Tu hijo”), José Luís de Madariaga (“Hierro”), Iván Renedo, Javier Botet (“IT”, “IT: Capítulo 2”, “Expediente Warren: El caso Enfield”, “Mamá”, “Rec”), María Ballesteros (“Que dios nos perdone”) y Rosa Álvarez, entre otros, en su reparto. Su guion es obra de Ramón Campos, Gema R. Neira, Salvador S. Molina y David Orea. Esperemos que los productores, y las televisiones, vuelven a apostar por el cine de terror patrio que lleva olvidado más de un lustro. Así, por ejemplo, este año sólo hay una producción de género, “La influencia”, de Denis Rovira, que debido a una errónea fecha de lanzamiento no ha conseguido un mejor resultado en la taquilla.

Se trata de una producción de Mr. Fields and friends, Atresmedia Cine, Warner Bros, Bambú Producciones, Malasaña Movie AIE y 4 Cats.

¿De qué va?

Manolo y Candela se instalan en el madrileño barrio de Malasaña, junto a sus tres hijos y el abuelo Fermín. Atrás dejan el pueblo en busca de la prosperidad que parece ofrecerles la capital de un país que se encuentra en plena transición. Pero hay algo que la familia Olmedo no sabe: en la casa que han comprado, no están solos…