“PADRE NO HAY MÁS QUE UNO”: SANTIAGO SEGURA CONOCE LOS GUSTOS DEL GRAN PÚBLICO Y NO FALLA EN LA TAQUILLA

Santiago Segura conoce los gustos del gran público y su nueva película “Padre no hay más que uno” va camino de convertirse en uno de los grandes éxitos del año del cine español. Según nuestras fuentes y pronósticos esta producción de Bowfinger Pictures y Atresmedia va camino de recaudar en su fin de semana de estreno 1,5 millones de euros que, añadiendo los datos de su estreno el jueves, harían un global de 1,7 millones tras 4 días en los cines. De este modo, y viendo lo bien que están funcionando los días de diario este verano, “Padre no hay más que uno” podría luchar por terminar su vida comercial en salas sobre los 6 millones de euros.

Se trata de una producción de Bowfinger International Pictures, Sony Pictures International Productions y Mamá se fue de viaje la película A.I.E., en coproducción con Cindy Teperman y Mogambo, con la colaboración de Atresmedia Cine y con la participación de Amazon Prime Video y de Atresmedia,

¿De qué va?

Javier es lo que hemos bautizado como un “marido-cuñao”. Ese que sin ocuparse en absoluto de lo que supone el cuidado de la casa y de los niños, sabe perfectamente qué es lo que hay que hacer, y que continuamente regala a su mujer frases del tipo: “Es que no te organizas”, o “no te pongas nerviosa”, ya que considera que su desbordada mujer se ahoga en un vaso de agua. Javier tendrá que enfrentarse a la realidad que supone bregar con cinco hijos (de entre cuatro y doce años) cuando su mujer decide irse de viaje y dejarle solo con ellos. La caótica situación que se provoca en casa evolucionará de forma progresivamente cómica hasta el desastre más absoluto, pero a la vez les dará la oportunidad a padre e hijos de conocerse y disfrutarse por primera vez.

Tráiler final:

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *