“PADRE NO HAY MÁS QUE UNO”, DE SANTIAGO SEGURA, SE ESTRENA HOY EN 396 CINES, UNO DE LOS MAYORES ESTRENOS DEL CINE ESPAÑOL DEL AÑO

Sony Pictures ha apostado fuerte por la comedia familiar dirigida, protagonizada y producida por Santiago Segura, “Padre no hay más que uno“, y llega a los cines con 396 copias superando las 389 de la nueva película de la franquicia “Fast&Furious”, por lo que estamos ante el mayor estreno de la semana. A su favor tiene que cuenta con una buena campaña de promoción, con buenas críticas, algo poco habitual en el cine de Santiago Segura, pero en contra tiene que hay muchos largometrajes dirigidos a su mismo target actualmente en la cartelera como “El rey león”, “Toy Story 4”, “Spider-man: lejos de casa”, “Aladdín”, e incluso, el estreno de “Fast & Furious: Hobbs & Shaw”. Particularmente, apuesto por un millón de euros en su estreno, más 200.000 euros que recaudará hoy jueves, y una cifra final en salas comerciales sobre los 5/6 millones de euros teniendo en cuenta que los días de diario están funcionando muy bien este verano.

Se trata de una producción de Bowfinger International Pictures, Sony Pictures International Productions y Mamá se fue de viaje la película A.I.E., en coproducción con Cindy Teperman y Mogambo, con la colaboración de Atresmedia Cine y con la participación de Amazon Prime Video y de Atresmedia,

¿De qué va?

Javier es lo que hemos bautizado como un “marido-cuñao”. Ese que sin ocuparse en absoluto de lo que supone el cuidado de la casa y de los niños, sabe perfectamente qué es lo que hay que hacer, y que continuamente regala a su mujer frases del tipo: “Es que no te organizas”, o “no te pongas nerviosa”, ya que considera que su desbordada mujer se ahoga en un vaso de agua. Javier tendrá que enfrentarse a la realidad que supone bregar con cinco hijos (de entre cuatro y doce años) cuando su mujer decide irse de viaje y dejarle solo con ellos. La caótica situación que se provoca en casa evolucionará de forma progresivamente cómica hasta el desastre más absoluto, pero a la vez les dará la oportunidad a padre e hijos de conocerse y disfrutarse por primera vez.

Tráiler final:

3 thoughts on ““PADRE NO HAY MÁS QUE UNO”, DE SANTIAGO SEGURA, SE ESTRENA HOY EN 396 CINES, UNO DE LOS MAYORES ESTRENOS DEL CINE ESPAÑOL DEL AÑO”

  1. Yo soy más optimista pero es cierto q puede pasar cualquier cosa. Además, es finde de operación salida.

  2. Redacción, estoy muy de acuerdo con tus pronósticos. Pero ojalá haga mejores datos. Es un misterio

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *