“SICARIVS 2: EL HONOR Y LA VENGANZA”, JAVIER MUÑOZ QUIERE RODAR UNA SEGUNDA PARTE

No sabemos si encontrará financiación para rodarla pero Javier Muñoz está preparando el guión de la segunda parte de “Sicarivs: la noche y la venganza” con el título provisional de “Sicarivs 2: el honor y la venganza”. Este largometraje independiente estrenado en cines en mayo de 2015 está de nuevo de actualidad tras su emisión en TVE2 gracias a lo cual muchos han podido verla y hablar de ella muy bien en las redes sociales. En su estreno consiguió buenas críticas pero muy malos resultados en la taquilla. De llevarse a cabo esta secuela, ¿estará en ella Víctor Clavijo?

Os recuerdo la sinopsis oficial de la película “Sicarivs: la noche y el silencio”, ¿de quién se vengará su protagonista en esta segunda parte?:

Un sicario recibe el encargo de matar a una mujer. Debería ser un encargo más, sin embargo, cuando está a punto de ejecutarla, no lo hace. A partir de entonces inicia una carrera a contrarreloj para acabar con quienes le han contratado. Sabe que, en su profesión, quien no termina el trabajo, está muerto. Uno tras otro, va acabando con ellos, sin piedad. Solo al final sabremos por qué no mató a la mujer.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *