LA GALA DE LOS PREMIOS GOYA 2020 SE CELEBRARÁ EN LA CIUDAD DE MÁLAGA

Según nuestras fuentes, está confirmado que la gala de los Premios Goya 2020 se celebrará en Málaga el próximo mes de enero con fecha por determinar. De este modo, parece que la ciudad andaluza ha ganado a su máxima rival, Valencia -también sonaba Zaragoza-, para acoger la gran noche del cine español. Así, será la tercera vez que los Premios Goya salen de Madrid, tras la gala del año pasado en Sevilla, y la que se celebró en Barcelona en el año 2000. Sin duda, una gran noticia para Andalucía que sigue creciendo en el sector de la industria cinematográfica y, poco a poco, si sigue así, y no llegan pronto malas noticias desde Canal Sur, le arrebatará pronto el segundo puesto en sede de rodajes a Cataluña.

Ahora la gran incógnita es saber en qué lugar de la ciudad de Málaga se celebrará la edición del año próximo de los Goya.

4 thoughts on “LA GALA DE LOS PREMIOS GOYA 2020 SE CELEBRARÁ EN LA CIUDAD DE MÁLAGA”

  1. Repetirán Silvia y Andreu?

    Ojo que si las nominaciones y predicciones se cumplen Banderas puede ganar el Goya a mejor actor en su ciudad!!!

  2. La verdad que me gusta que se vayan rotando la ciudad que lo acoge.
    El año pasado, en mi opinión, subió un poco la calidad general de la gala pero aún hay bastante margen de mejora. Por mi estaría dispuesto a que repitan Andreu y Silvia, juntos o separados.

  3. Que Banderas gane un goya en su ciudad sería algo parecido a la victoria de Antonio de la Torre en Sevilla. Algo maravilloso.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *