“LO NUNCA VISTO” CAE UN FUERTE 65 % EN SU TERCER FIN DE SEMANA EN CINES – El Blog de Cine Español

“LO NUNCA VISTO” CAE UN FUERTE 65 % EN SU TERCER FIN DE SEMANA EN CINES

“Lo nunca visto”, segundo largometraje de Marina Seresesky (“La puerta abierta”), cae un fuerte 66 % en su tercer fin de semana en cines añadiendo 30.000 € para un acumulado de 505.000 euros, por lo que su meta final oscilará entre los 550.000/580.000 euros. ¿Cifras por debajo de lo esperado? En mi opinión, viendo que esta comedia protagonizada por Carmen Machi y Pepón Nieto no funciona en ninguno de sus apartados, me parecen números mejor de lo esperado.

¿De qué va?

Teresa (Carmen Machi) ve apagarse Fuentejuela de Arriba, la pequeña aldea de la montaña donde ha vivido toda su vida. Pero el pueblo recibe una visita inesperada: en medio de la nieve aparece un desubicado grupo de africanos… cuya llegada conmociona la aldea.

Teresa lo tiene claro: huidos de una situación de explotación a la que habían llegado engañados, los africanos quieren quedarse en España como sea… y esa puede ser la solución al problema de falta de habitantes en el pueblo.

Con ayuda de sus amigos Jaime (Pepón Nieto), y el “Guiri” (Jon Kortajarena) decide ocultarlos y diseñar un plan. Poniendo patas arriba prejuicios y temores infundados, los recién llegados y los habitantes locales trabajarán juntos para que su hogar continúe existiendo.

El tráiler:

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *