“MADRE”, DE RODRIGO SOROGOYEN, INAUGURARÁ EL FESTIVAL DE CINE EUROPEO DE SEVILLA 2019. TÉASER TRÁILER

Después de presentaros su téaser póster, ya os podemos ofrecer también el primer téaser tráiler de una de las películas españolas más esperadas del año porque tras ella se encuentra el director Rodrigo Sorogoyen (“Que Dios nos perdone”, “El reino”), que adapta a la pantalla grande su premiadísimo corto “Madre”, ganador del Goya y nominado al Oscar. Prueba de que estamos ante un largometraje que promete es que ha sido seleccionado para participar en la sección oficial competitiva Orizzonti de la 76º Edición del Festival de Cine Internacional de Venecia, que tendrá lugar entre el 28 de agosto y el 7 de septiembre, y, además, inaugurará el día 8 de noviembre la Sección Oficial de la 16º Edición del Festival de Cine Europeo de Sevilla. Se trata de una producción de Malvalanda, Caballo Films, Arcadia Motion Pictures, Amalur Pictures y las francesas Noodles Production y Le Pacte, quea cuenta con la participación de RTVE, Movistar+, Telemadrid, Canal+ y Cine+, así como con el apoyo del ICCA, la Comunidad de Madrid, el Departament des Landes e Indéfilms 7. Este thriller psicológico, protagonizado por Marta Nieto, Àlex Brendemühl y Jules Porier, llegará a los cines el próximo 15 de noviembre.

¿De qué va?

Elena recibe una llamada de Iván, su hijo de seis años, quien le dice que está perdido en una playa en Francia y que no encuentra a su padre. Esas palabras desesperadas de su hijo fueron lo último que supo de él.

Diez años más tarde, Elena vive en la misma playa donde desapareció su hijo, trabaja de encargada en un restaurante y está empezando a salir de ese oscuro túnel donde lleva anclada tanto tiempo.

Su vida se agita de nuevo cuando conoce casualmente a Jean, un adolescente francés que le recuerda a su hijo. Entre ellos surge una fuerte conexión que acabará sembrando el caos y la desconfianza a su alrededor.

El téaser tráiler:

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *