NURIA GAGO DEBUTARÁ EN LA DIRECCIÓN DE LARGOMETRAJES ADAPTANDO SU PROPIA NOVELA “QUIÉREME SIEMPRE” – El Blog de Cine Español

NURIA GAGO DEBUTARÁ EN LA DIRECCIÓN DE LARGOMETRAJES ADAPTANDO SU PROPIA NOVELA “QUIÉREME SIEMPRE”

La actriz y escritora Nuria Gago, que ganó el Premio Azorín, dotado con 45.000 euros, con su novela “Quiéreme siempre”, debutará en la dirección de largometrajes adaptando al cine su propio libro con producción de Sábado Películas y Xoubiña Films (Cataluña y Galicia). Por ahora, parece que ella también estará en el reparto junto a Inma Cuesta.

Os dejamos con la sinopsis de su novela a la espera de tener más información sobre este proyecto:

A Lu, que lleva dos años en París, le han roto el corazón por tercera vez y decide volver a Barcelona para aclarar sus ideas.
Su madre le busca un trabajo de cuidadora sin consultarle y cuando la recoge en el aeropuerto, la lleva directamente a casa de Marina: ochenta y seis años, viuda y pendiente siempre de su hermana María, enferma de alzhéimer. Lo que empieza siendo una convivencia forzosa se convierte para las dos en un pequeño oasis en el que recuperarán la alegría y el control de sus vidas.
Quiéreme siempre habla sobre la importancia de ayudarnos los unos a los otros, sobre la soledad de nuestros mayores, sobre cómo la música puede abrir puertas que ya nadie encuentra y, sobre todo, de cómo el humor, el amor y la valentía de mirar hacia adentro pueden salvarnos.

One thought on “NURIA GAGO DEBUTARÁ EN LA DIRECCIÓN DE LARGOMETRAJES ADAPTANDO SU PROPIA NOVELA “QUIÉREME SIEMPRE””

  1. Pues pinta muy bien y genial que de el salto a la dirección. Apuntada queda!! A ver el resto del reparto de momento las dos actrices muy bien.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *