LA PELÍCULA “EL CUENTO DE LAS COMADREJAS” EL GRAN ÉXITO DEL VERANO DENTRO DE LOS ESTRENOS PEQUEÑOS (100 COPIAS) – El Blog de Cine Español

LA PELÍCULA “EL CUENTO DE LAS COMADREJAS” EL GRAN ÉXITO DEL VERANO DENTRO DE LOS ESTRENOS PEQUEÑOS (100 COPIAS)

La coproducción de Tornasol Films con Argentina “El cuento de las comadrejas“, de Juan José Campanella (“El secreto de sus ojos”), va camino de convertirse en uno de los éxitos del verano, teniendo en cuenta su lanzamiento pequeño con 100 copias, porque ha sido la película que menos espectadores ha perdido este fin de semana tras el brutal estreno de la superproducción americana “El rey León” y porque este lunes y martes ha funcionado igual en los cines que en los mismos días de la semana anterior. Ahora es de esperar que, semana a semana, más cines pidan copias de esta comedia lo que provocaría que hubiera “comadrejas” para rato y, de este modo, esta coproducción española podría aspirar a multiplicar por más de cinco los números de su estreno (130.000 euros). “El cuento de las comadrejas” recaudó 90.000 euros de viernes a domingo, un 33 % menos que el anterior, cuando el resto de películas en cartelera han perdido de media más de un 50 % de público, y acumula ya 300.000 euros.

¿De qué va?

Nos contará la historia de una seductora estrella de la época dorada del cine, un actor que acarició la gloria, un guionista frustrado y un veterano director que hacen lo imposible por conservar el mundo que han creado en una gran mansión. Pero la llegada de dos jóvenes presentará una amenaza que lo puede poner todo en peligro…

Os dejo con su tráiler:

One thought on “LA PELÍCULA “EL CUENTO DE LAS COMADREJAS” EL GRAN ÉXITO DEL VERANO DENTRO DE LOS ESTRENOS PEQUEÑOS (100 COPIAS)”

  1. Es estupenda. Divertida, ágil, con guion excelente, interpretaciones sobresalientes, decorados, música, fotografía…
    Muy recomendable. La disfruté de principio a fin.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *