¿ERA NECESARIA UNA SERIE DOCUMENTAL DE OCHO CAPÍTULOS SOBRE LA VIDA DEL FUTBOLISTA SERGIO RAMOS? PARA AMAZON PRIME VIDEO SÍ

¿De verdad era necesaria una serie de ocho capítulos basada en la figura del jugador de fútbol Sergio Ramos? Alguno de la cúpula de Amazon Prime Video habrá imaginado que sí, y el 13 de septiembre se emitirá la serie documental “El corazón de Sergio Ramos” con episodios de 30 minutos de duración. El propio futbolista declara a la prensa: “Estoy emocionado por poder compartir con los aficionados cuáles son las claves para ser un atleta profesional y lo que supone la responsabilidad de llevar el brazalete de capitán y, al mismo tiempo, llevar una vida normal a nivel personal. Cualquiera que esté entregado a su profesión, puede sentirse reflejado en esta serie”.

¿De qué va?

El Corazón de Sergio Ramos ofrece una nueva y refrescante perspectiva del icónico jugador de fútbol mediante imágenes nunca antes vistas. Amazon Prime Video ha tenido acceso exclusivo al día a día de Sergio Ramos, capturando relevantes momentos de su vida personal y profesional en un momento difícil del equipo. El fútbol es sin duda el alma de la serie, pero los usuarios también podrán descubrir su lado más íntimo nunca antes visto, con la participación en la serie de sus familiares y amigos y una mirada a sus grandes pasiones más allá del terreno de juego. Los espectadores de esta producción original de Amazon descubrirán su increíble legado, desde sus inicios en Sevilla hasta su liderazgo en la selección española y el Real Madrid.

El téaser tráiler:

One thought on “¿ERA NECESARIA UNA SERIE DOCUMENTAL DE OCHO CAPÍTULOS SOBRE LA VIDA DEL FUTBOLISTA SERGIO RAMOS? PARA AMAZON PRIME VIDEO SÍ”

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *