PELÍCULA “VENUS”, DEL TEATRO AL CINE, EN RODAJE BAJO LA DIRECCIÓN DE VÍCTOR CONDE

Nos informan que ha comenzado el rodaje de “Venus”, ópera prima de Víctor Conde, que supone la adaptación cinematográfica de la obra de teatro homónima estrenada en 2017 en teatro Pavón-Kamikaze y en los Teatros del Canal en 2018. Este largometraje cuenta en su reparto con el elenco original de la obra de teatro formado por Antonio
Hortelano, Ariana Bruguera, Paula Muñoz, Carlos Serrano Clark y Carlos Gorbe, más las incorporaciones de Juan Diego, Lolita, Elena Furiase y Miquel Fernández. El rodaje de esta producción independiente está programado que dure 3 semanas y se llevará a cabo en diferentes localizaciones de Madrid.

En palabras de su director y guionista, Víctor Conde, VENUS “habla de cómo entendemos la vida a través de la perspectiva de los años y del paso del tiempo. De la nostalgia del amor perdido”. El objetivo es “hacer una revisión contemporánea de un estilo donde la libertad creativa estaba por encima de los convencionalismos académicos y donde se exploraban formas diferentes de narrar y de ver y entender el cine”.

¿De qué va este largometraje que se rueda en blanco y negro?

Jorge llega al café donde pasó su juventud. Al entrar en la cafetería se reencuentra con Alícia, su antiguo amor de adolescencia. Ambos recuerdan los años en los que se conocieron.

Durante ese encuentro, otra chica joven aparece también en el café, ésta trae un pasado misterioso consigo que hará que las vidas de los personajes que han pasado por la cafetería en las últimas décadas se revelen y cambien el destino de Jorge y Alícia.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *