LA PELÍCULA “LO NUNCA VISTO” SUPERARÁ HOY LOS 400.000 EUROS DE RECAUDACIÓN EN CINES – El Blog de Cine Español

LA PELÍCULA “LO NUNCA VISTO” SUPERARÁ HOY LOS 400.000 EUROS DE RECAUDACIÓN EN CINES

En este fin de semana en el que el estreno de “El rey León” se va a llevar más del 70 % del total de la recaudación de los cines, el resto de largometrajes en cartelera se tienen que conformar con los pocos espectadores que no han caído en las redes de las superproducción de Disney. Así, la comedia española “Lo nunca visto“, dirigida por Marina Seresesky, y protagonizada por Carmen Machi y Pepón Nieto, va camino de caer un 60 % en su segundo fin de semana en cines porque recaudará poco más de 80.000 euros de viernes a domingo. Sin embargo, ha funcionado muy bien los días de diario y con los datos de hoy se colocará con 400.000 euros acumulados. Su meta final oscilará entre los 550.000/600.000 euros. Debo reconocer que me esperaba peores datos porque vi esta película en el Festival “Lo que viene”, de Tudela, y no me gustó nada.

¿De qué va?

Teresa (Carmen Machi) ve apagarse Fuentejuela de Arriba, la pequeña aldea de la montaña donde ha vivido toda su vida. Pero el pueblo recibe una visita inesperada: en medio de la nieve aparece un desubicado grupo de africanos… cuya llegada conmociona la aldea.

Teresa lo tiene claro: huidos de una situación de explotación a la que habían llegado engañados, los africanos quieren quedarse en España como sea… y esa puede ser la solución al problema de falta de habitantes en el pueblo.

Con ayuda de sus amigos Jaime (Pepón Nieto), y el “Guiri” (Jon Kortajarena) decide ocultarlos y diseñar un plan. Poniendo patas arriba prejuicios y temores infundados, los recién llegados y los habitantes locales trabajarán juntos para que su hogar continúe existiendo.

El tráiler:

One thought on “LA PELÍCULA “LO NUNCA VISTO” SUPERARÁ HOY LOS 400.000 EUROS DE RECAUDACIÓN EN CINES”

  1. Carmen Machi lleva una racha de comedietas, que vaya tela, entre las Villaviciosas, La tribu y esta, a cuál peor. Cuándo saldrá la comedia española de este agujero negro?? Creo que las series españolas tienen mucha culpa de todo, Mediaset y Atresmedia hacen productos de muy mala calidad tanto en tele como en cine.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *