“EL CUENTO DE LAS COMADREJAS” ES LA PELÍCULA QUE MENOS ESPECTADORES PIERDE TRAS EL ESTRENO DE “EL REY LEÓN”

El estreno de “El rey León”, de Disney, ha afectado mucho al resto de películas en cartelera, por ejemplo, todas los largometrajes del Top Ten caen un 50 % excepto la coproducción hispano-argentina “El cuento de las comadrejas“, de Juan José Campanella, que cae un 27 % y añade 19.000 euros para un acumulado de 230.000 €. Así, es de esperar que esta coproducción de Tornasol sume 100.000 euros en su segundo fin de semana en salas, la cual ha recaudado 80.000 euros durante los días de diario, por lo que apunta a que se mantendrá en la cartelera durante varias semanas este verano, ¿pasará de los 500.000 euros? Pronto lo sabremos.

Destacar que el cine español mantiene tres producciones en el Top Ten de la taquilla aunque “Los Japón”, de Álvaro Díaz Lorenzo, y “Lo nunca visto”, de Marina Seresesky, pierden más espectadores de lo previsto.

¿De qué va?

Nos contará la historia de una seductora estrella de la época dorada del cine, un actor que acarició la gloria, un guionista frustrado y un veterano director que hacen lo imposible por conservar el mundo que han creado en una gran mansión. Pero la llegada de dos jóvenes presentará una amenaza que lo puede poner todo en peligro…

Os dejo con su tráiler:

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *