“EL CUENTO DE LAS COMADREJAS”, DE JUAN JOSÉ CAMPANELLA, CAMINO DE CONVERTIRSE EN UNO DE LOS ÉXITOS DE TAQUILLA DEL VERANO

La coproducción hispano-argentina “El cuento de las comadrejas“, dirigida por Juan José Campanella, está siendo una de las sorpresas de la taquilla este mes de julio porque con tan sólo 100 copias en circulación no se ha bajado del Top Ten de la taquilla desde su estreno en España el pasado viernes. En su primer fin de semana ha logrado una recaudación de 130.000 €, media por copia de 1.300 euros, y ayer sumó otros 33.000 euros para un acumulado que roza ya los 200.000 euros. Desde aquí, viendo lo bien que están funcionando los cines en días de diario, apostamos que esta coproducción de Tornasol debería terminar su vida comercial en salas multiplicando por cuatro los números de su estreno.

¿De qué va?

Nos contará la historia de una seductora estrella de la época dorada del cine, un actor que acarició la gloria, un guionista frustrado y un veterano director que hacen lo imposible por conservar el mundo que han creado en una gran mansión. Pero la llegada de dos jóvenes presentará una amenaza que lo puede poner todo en peligro…

Os dejo con su tráiler: