“PARADISE HILLS”, TÉASER PÓSTER DE LA ÓPERA PRIMA DE LA BILBAÍNA ALICE WADDINGTON

La semana pasada publicábamos su tráiler y hoy os traemos su téaser póster. Estamos hablando de “Paradise Hills“, ópera prima de la bilbaína Alice Waddington, que cuenta con un reparto formado por Emma Roberts (Nerve, American Horror Story), Danielle Macdonald (Patti Cake), Awkwafina (CrazyRichAsians, Ocean’sEight), Eiza González (Baby Driver), Jeremy Irvine (WarHorse), ArnaudValois (120 pulsaciones por minuto) y Milla Jovovich (ResidentEvil). Se trata de una producción de Nostromo Pictures y Colina Paraiso AIE, que cuenta con la participación de RTVE el apoyo del ICAA, ICEC y creaSGR. Estreno en cines en octubre.

Esta producción, rodada en inglés, cuenta con guion de Nacho Vigalondo y Brian DeLeeuw. Entre los jefes de equipo, destacan el director de fotografía Josu Inchaustegui (La sombra de la ley), la directora de arte Laia Colet (Eva), el compositor Lucas Vidal (Palmeras en la Nieve), el montador Guillermo de la Cal (Mientras duermes), el diseñador de vestuario de Alberto Valcárcel (Superlópez),el diseñado de sonido de Oriol Tarragó (Lo Imposible) y los efectos visuales de Alex Villagrasa (Blackwood).

¿De qué va?

Paradise Hills es una residencia de lujo donde familias acomodadas mandan a sus hijas para que sean entrenadas y educadas para ser mujeres perfectas.Uma es enviada allí y pronto descubrirá que la residencia oculta un oscuro secreto.

El tráiler: