TRÁILER PELÍCULA “VIVIR DOS VECES”, PROTAGONIZADA POR ÓSCAR MARTÍNEZ E INMA CUESTA

Ya está disponible el tráiler de la película “Vivir dos veces”, dirigida por María Ripoll (Ahora o Nunca, No culpes al Karma de lo que te pasa por gilipollas), que llegará a las salas de cine el 6 de septiembre de la mano de Filmax. En su reparto destacan Oscar Martínez (Ciudadano ilustre, Toc Toc), Inma Cuesta (La Novia, Tres bodas de más), Mafalda Carbonell y Nacho López (Tiempo Después, ¿Qué te juegas?). Su rodaje transcurrió a lo largo de 7 semanas por diversas localizaciones de la Comunidad Valenciana.

Se trata de una producción de Alamar Cinema 161 AIE, Convoy Films y Plural Jempsa que cuenta con la participación de RTVE, NETFLIX, À Punt Mèdia, Filma Factory Entertainment, Institut Valenciá de Cultura, Crea SGR e ICAA.

¿De qué va esta película que cuenta con un guion de María Mínguez?

Emilio (Oscar Martínez), su hija Julia (Inma Cuesta) y su nieta Blanca (Mafalda Carbonell) emprenden un peculiar y a la vez revelador viaje. Antes de que a Emilio le falle la memoria definitivamente, la familia le ayudará a buscar al amor de su juventud.

En el camino encontrarán la oportunidad de una vida nueva y sin trampas. Decisiones discutibles y contratiempos los llevará a enfrentarse a los engaños sobre los que han montado sus vidas. ¿Será posible vivir dos veces?

Tráiler: