“LOS DÍAS QUE VENDRÁN”, DE CARLOS MARQUÉS-MARCET, YA ACUMULA 140.000 EUROS DE RECAUDACIÓN EN CINES

“Los días que vendrán”, dirigida por Carlos Marqués-Marcet, que está funcionando mejor los días de diario, ha recaudado aproximadamente 12.000 euros en su tercer fin de semana en salas y ya acumula 140.000 €. De este modo, esta producción de Lastor Media y Avalon apunta a una recaudación comercial final, sobre todo si la siguen solicitando más cines, sobre los 180.000 euros. Pensaba que podría recaudar unos 300.000 €, como hizo en su momento “10.000 Km”, ópera prima de Carlos Marqués-Marcet, también ganadora de la Biznaga a la mejor película en el Festival de Málaga, pero se quedará bastante por debajo.

Este drama está protagonizado por David Verdaguer (Verano 1993, 10.000KM) y María Rodríguez Soto que, con una contrastada trayectoria teatral, afronta su primer papel protagonista en el cine. El guion es obra de Clara Roquet (Petra), Coral Cruz (Incerta glòria) y el propio Carlos Marques-Marcet. Os recuerdo que esta producción de Lastor Media y Avalon logró ganar la Biznaga de Oro a la mejor película en el pasado Festival de Cine de Málaga y la Biznaga de Plata a la mejor actriz para María Rodríguez Soto.

¿De qué va?

Vir (30) y Lluís (32) hace solo un año que salen juntos, cuando descubren que están “embarazados”. Durante 9 meses, seguiremos la aventura de esta joven pareja, el giro enorme que dará su vida, sus miedos, alegrías, sus expectativas y las realidades que, durante su embarazo, crecen ante ellos.

El tráiler:

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *