EL CORTOMETRAJE “MASK OF SANITY”, DE FRAN CASANOVA, SELECCIONADO EN LA COMIC-CON DE SAN DIEGO (CALIFORNIA)

El director canario Fran Casanova (Hay algo en la oscuridad”, afincado en Madrid desde 2001 y con 18 años de experiencia en la dirección, se encuentra inmerso en la distribución de su nuevo cortometraje de terror titulado MASK OF SANITY. El cual ha sido seleccionado recientemente en la importantísima Comic Con de San Diego (California), que se la considera la convención más grande en su tipo en Estados Unidos y la cuarta más grande del mundo. Gracias al patrocinio del Excmo. Cabildo Insular de Tenerife, a través de Tenerife 2030 y al departamento audiovisual de Canarias Cultura en Red (Canary Islands Film), el director canario Fran Casanova podrá desplazarse en persona para asistir a los cuatro días que dura la COMIC-CON y presentar el cortometraje el próximo 19 de julio, a las 23:05, en el Marriott Grand Ballroom 6 (San Diego, California).  

“Mask of Sanity”, producido por Mare Films, que cuenta con la ayuda del ICAA, está protagonizado por la actriz canaria Paola Bontempi y el actor uruguayo Rubén Tobías, cuenta con las colaboraciones especiales del actor norteamericano Jimmy Shaw y la actriz catalana Eugenia Verdú.

Fran Casanova, con más de 10 cortometrajes en su filmografía, destacan sus dos anteriores trabajos subvencionados por el ICAA, Campo de Batalla (2010) y Ayúdame a recordar (2012) los cuales han recibido multitud de selecciones y premios en festivales de todo el mundo.

¿De qué va?

Elizabeth Grese, una escritora de renombre gracias a su bestseller «El asesino de la Polaroid», es encerrada por un hombre que no revelará su identidad hasta el final de la historia. Atada de pies y manos, y desprovista de agua y comida, tratará de escapar de tal terrible cautiverio mientras intenta averiguar el porqué de su confinamiento.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *