LA PELÍCULA “EL CUENTO DE LAS COMADREJAS”, CON CLARA LAGO, SE ESTRENA HOY EN 100 CINES ¡VAYAN A VERLA, NO SE ARREPETIRÁN!

La coproducción hispano-argentina “El cuento de las comadrejas”, dirigida por el oscarizado Juan José Campanella, posiblemente, sea la comedia del año. Hoy se estrena con 100 copias, vía Syldavia Cinema, con una correcta campaña de promoción por lo que esperemos que el público adulto se haya enterado de su existencia y vaya a verla. Por su tarjeta, creo que funcionará mejor los días de diario que los fines de semana. Esta coproducción de Tornasol, que es la película argentina más taquillera del año, debería sumar en su estreno una cifra entre los 70.000/100.000 euros. Espero no equivocarme porque estamos ante una gran película que cuenta en su reparto con la actriz española Clara Lago.

¿De qué va?

Nos contará la historia de una seductora estrella de la época dorada del cine, un actor que acarició la gloria, un guionista frustrado y un veterano director que hacen lo imposible por conservar el mundo que han creado en una gran mansión. Pero la llegada de dos jóvenes presentará una amenaza que lo puede poner todo en peligro…

Os dejo con su tráiler para Argentina:

2 thoughts on “LA PELÍCULA “EL CUENTO DE LAS COMADREJAS”, CON CLARA LAGO, SE ESTRENA HOY EN 100 CINES ¡VAYAN A VERLA, NO SE ARREPETIRÁN!”

  1. ¿Apuntamos a Clara Lago como posible nominable a los Goya como protagonista? Este año la candidatura principal es un desierto!!

    Pinta muy bien!

  2. No la he visto, Abril, pero creo que será más bien una actriz de reparto.

    Es cierto que este año no hay muchas pelis protagonizadas por mujeres, pero bueno de momento de las vistas solo veo a Natalia de Molina por Elisa y Marcela, aunque creo que a muchos no les ha gustado.

    Aunque el Goya claramente tiene una favorita independientemente de la competencia: Marta Nieto.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *