“LO NUNCA VISTO”, CON CARMEN MACHI Y PEPÓN NIETO, SE ESTRENA CON 201 COPIAS, ¿DEMASIADAS PARA UNA COMEDIA FALLIDA?

Me sorprenden las 201 copias con las que se estrena “Lo nunca visto”, segundo largometraje de Marina Sereseski, la cual nos regaló una gran película con su ópera prima “La puerta abierta”, pero hay que ser objetivos e indicar que su jugada al cine comercial no le ha salido nada bien puesto que, a pesar de contar con grandes cómicos como Carmen Machi y Pepón Nieto, su guión nefasto y una dirección muy limitada, provocan que esta producción Tándem Films (Cristina Zumárraga) sea una comedia totalmente fallida. Siendo positivos, esperemos que su reparto lleva a los espectadores a las salas aunque, aventuro, que su boca a boca será bastante negativo. Así, apuesto por una recaudación en su estreno sobre los 100.000 euros y un global al final de su vida comercial en la cartelera sobre los 300.000 €. Completan su reparto Jon Kortajarena, Kiti Manver, Paco Tous, Pepa Charro, Txema Blasco, Mariana Cordero, Esperanza Elipe, Enriqueta Carballeira y Pablo Carbonell.

¿De qué va?

Teresa (Carmen Machi) ve apagarse Fuentejuela de Arriba, la pequeña aldea de la montaña donde ha vivido toda su vida. Pero el pueblo recibe una visita inesperada: en medio de la nieve aparece un desubicado grupo de africanos… cuya llegada conmociona la aldea.

Teresa lo tiene claro: huidos de una situación de explotación a la que habían llegado engañados, los africanos quieren quedarse en España como sea… y esa puede ser la solución al problema de falta de habitantes en el pueblo.

Con ayuda de sus amigos Jaime (Pepón Nieto), y el “Guiri” (Jon Kortajarena) decide ocultarlos y diseñar un plan. Poniendo patas arriba prejuicios y temores infundados, los recién llegados y los habitantes locales trabajarán juntos para que su hogar continúe existiendo.

El tráiler:

2 thoughts on ““LO NUNCA VISTO”, CON CARMEN MACHI Y PEPÓN NIETO, SE ESTRENA CON 201 COPIAS, ¿DEMASIADAS PARA UNA COMEDIA FALLIDA?”

  1. De verdad, no entiendo lo de soltar eso de “guión nefasto… dirección muy limitada….comedia totalmente fallida” desanimando a posibles espectadores. Y sin embargo a “Bellezonismo” -me ahorro las sensaciones que me transmite- la catalogais como “una comedia diferente” (!!)

    Entiendo que una se publicita y la otra no, pero haceis flaco favor al cine espan9ol con hechos como ‘este

  2. Pues ha entrado en el top

    6-LOS JAPON
    7-LO NUNCA VISTO
    8-EL CUENTO DE LAS COMADREJAS

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *