LA PRODUCTORA NURIA GONZÁLEZ BLANCO FORMARÁ PARTE DEL JURADO DEL MERCADO 3D WIRE 2019

La undécima edición del Mercado 3D Wire, que se celebrará del 30 de septiembre al 6 de octubre, acaba de anunciar su jurado internacional que estará compuesto por Nuria G. Blanco, Silvina Cornillón, Vincent Tavier y Marc Aguesse.

Entre ellos se encuentra Nuria González Blanco, española que Productora nominada a los Premios Oscars y a los BAFTA en la sección de Nuevos Talentos. Trabaja como directora, guionista y productora en el estudio de animación Cartoon Saloon, con sede en Irlanda. Nuria estudió animación en el Edinburgh College of Art en Escocia y durante los últimos ocho años ha trabajado en todo el espectro de roles de producción de animación en televisión, publicidad y cine para niños. Sus proyectos anteriores incluyen el galardonado cortometraje “Violet”, la serie nominada a los Emmy Kids Award “Puffin Rock”, el largometraje nominado a los Globos de Oro y Oscars, “The Breadwinner” y el cortometraje ganador de un IFTA y nominado a los Oscars “Late Afternoon”. Es por este último título que Nuria acaba de ser invitada a formar parte de la Academia de Hollywood.

El Mercado 3D Wire abre las acreditaciones de su 11ª edición a todos los profesionales de la animación, los videojuegos y los New Media que desean asistir al evento entre el 3 al 6 de octubre de 2019.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *