EN RODAJE “LA MALDICIÓN DEL GUAPO” CON GONZALO DE CASTRO Y JUAN GRANDINETTI

Nos informan que ha comenzado el rodaje de la coproducción hispano-argentina “La maldición del guapo” bajo la dirección del argentino Beda Docampo (Amores locos, Francisco, el padre Jorge). En su reparto destacan Gonzalo de Castro (La Torre de Suso, Superlópez), el actor argentino Juan Grandinetti (Despido Procedente, Pinamar), Malena Alterio (Perdiendo el Este, Vergüenza), Ginés García Millán (Regreso al horizonte, Matadero), Cayetana Guillén Cuervo (Una pistola en cada mano, El Ministerio del Tiempo), Carlos Hipólito (1898: Los últimos de Filipinas, Vivir sin permiso) y Andrea Duro (Los miércoles no existen, Pasaje al amanecer). Su rodaje transcurrirá a lo largo de las seis próximas semanas grabando por diversas localizaciones de Madrid y alrededores.

Se trata de una producción de Arcadia Motion Pictures, Cados Producciones, Dammed Bello y Zarlek Producciones que cuenta con la participación de RTVE y la financiación del ICAA. Llegará a los cines el año próximo de la mano de Filmax.

¿De qué va?

HUMBERTO, un hombre seductor y estafador a partes iguales, lleva una vida tranquila en Madrid tras haber cumplido condena por una antigua estafa que le costó la relación con su hijo JORGE) con el que no habla desde hace años. Ahora JORGE es un hombre honrado que se verá obligado a pedir ayuda a su padre al ser víctima de un robo en la joyería en la que trabaja.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *