“LOS DÍAS QUE VENDRÁN” SIGUE SUMANDO ESPECTADORES EN LOS CINES

“Los días que vendrán”, dirigida por Carlos Marqués-Marcet, ha perdido un 45 % de espectadores en su segundo fin de semana en cines, suma 26.000 euros con 20 copias más en circulación, pero estamos ante un largometraje que está funcionando mejor prácticamente los días de diario que sábados y domingos. Tras 10 días en la cartera esta producción de Lastor Media y Avalon acumula 107.000 euros por lo que terminará su vida comercial sobre los 200.000 euros. Todo un éxito para una producción independiente como esta que ha costado aproximadamente 500.000 euros.

Este drama está protagonizado por David Verdaguer (Verano 1993, 10.000KM) y María Rodríguez Soto que, con una contrastada trayectoria teatral, afronta su primer papel protagonista en el cine. El guion es obra de Clara Roquet (Petra), Coral Cruz (Incerta glòria) y el propio Carlos Marques-Marcet. Os recuerdo que esta producción de Lastor Media y Avalon logró ganar la Biznaga de Oro a la mejor película en el pasado Festival de Cine de Málaga y la Biznaga de Plata a la mejor actriz para María Rodríguez Soto.

¿De qué va?

Vir (30) y Lluís (32) hace solo un año que salen juntos, cuando descubren que están “embarazados”. Durante 9 meses, seguiremos la aventura de esta joven pareja, el giro enorme que dará su vida, sus miedos, alegrías, sus expectativas y las realidades que, durante su embarazo, crecen ante ellos.

El tráiler:

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *