LA PELÍCULA “OPERACIÓN CAMARÓN”, PROTAGONIZADA POR JULIÁN LÓPEZ, SE ESTRENARÁ EN CINES EL 13 DE MARZO

La película “Operación Camarón“, que os aseguro que será la comedia del 2020, llegará a los cines el próximo 13 de la marzo con distribución de Disney. Esta producción de Telecinco Cinema ha sido dirigida por Carlos Therón que se está convirtiendo en uno de los directores más taquilleros de nuestro gracias a los éxitos de “Es por tu bien” y “Lo dejo cuando quiera”.

En su reparto destacan Julián López, Natalia de Molina, Carlos Librado ‘Nene’ y Miren Ibarguren, más la colaboración especial de Paco Tous. Completan el reparto Antonio Dechent, Alberto López, Julián Villagrán, Canco Rodríguez, Adelfa Calvo, Manuel Burque, Juanlu González y Xisco González. El guion es obra de Josep Gatell y Manuel Burque (‘Es por tu bien’), a partir de la película italiana ‘Song é Napule’ (Antonio y Marco Manetti), filme revelación en Italia en 2013 ganador de tres premios Donatello.

¿De qué va?

Desconocido en el mundo del hampa, con aspecto de pringado y dotes de concertista clásico, Sebas, un policía novato, es perfecto para una peligrosa misión: infiltrarse como teclista en Los Lolos, una banda de flamenco-trap que va a tocar en la boda de la hija de un traficante local.

Os dejo con el making of de esta película:

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *