ENTREVISTA A DAVID VERDAGUER: “ME GUSTARÍA TRABAJAR CON RODRIGO SOROGOYEN Y CARLOS VERMUT”

¡Vaya cabeza! En el pasado Festival de Cine de Málaga pudimos entrevistar al actor David Verdaguer y, cosas de la vorágine diaria, se nos había pasado publicarla. Sin embargo, esta entrevista nos cuadra perfectamente ahora con el estreno de “Los días que vendrán”, una de las películas del año y que está funcionando bastante bien en taquilla el circuito de cine independiente.

Como es habitual en esta serie de entrevistas “Hablando de cine español con”, le preguntamos por su película española favorita de todos los tiempos, qué película española ha visto más veces, con qué directores españoles le gustaría trabajar, a quién le gustaría besar en el trabajo, cómo lleva las escenas de sexo, y, claro está, le preguntamos por “Los días que vendrán”, que tenéis ahora en cines.

David Verdaguer llevaba varios años trabajando en teatro en Cataluña hasta que se dio a conocer con “10.000 km”, de Carlos Marqués-Marcet, con el que ha trabajado en sus otros dos largometrajes (“Tierra firme” y “Los días que vendrán”). Ahora es uno de los actores más solicitados del momento, ganador de un Goya con “Verano 1993” y rompiendo la taquilla con “Lo dejo cuando quiera”, de Carlos Therón.

Os dejamos con nuestra vídeo entrevista al actor David Verdaguer: