“ÁGUILA ROJA. LA PELÍCULA” DEBUTA EN TERCERA POSICIÓN EL DÍA DE SU ESTRENO

Ayer se adelantaron los estrenos de la semana por motivo de las fiestas de Semana Santa y el estreno español “Águila Roja. La película” debutó en la tercera posición de las más vistas por lo que todo apunta a que puede ser otro éxito del cine español de este 2011.

“Águila Roja, la película” sólo ha sido superada por dos películas dirigidas al público infantil “Río” y “Hop” por lo que suponemos que el target que ha ido a ver “Águila Roja” ha sido el joven y el familiar y, cómo no, los seguidores de la serie.

Aunque desconocemos los datos de recaudación, podemos aventurarnos a comentar que durante estos días de fiesta y el fin de semana, “Águila Roja, la película” podría lograr una recaudación de 1,5 millones de euros. Espero no equivocarme.

Por otro lado, si la película se convierte en un éxito de taquilla, tendremos segunda parte en poco tiempo, como ya han confesado sus productores.

8 thoughts on ““ÁGUILA ROJA. LA PELÍCULA” DEBUTA EN TERCERA POSICIÓN EL DÍA DE SU ESTRENO”

  1. “Hop” hizo 500K€ en el fin de semana, por lo tanto, estar detrás de ella no creo que sea buena noticia, pero no se. Saludos

  2. Pues yo creo que, para haber sido el día del Barça-Madrid, no está nada mal. Además teniendo en cuenta con son películas de niños las que lo superan,y obviamente víspera de festivo y mal tiempo, te llevas a los críos al cine. Los adultos prescinden del cine para ver el partido. Juega claramente en desventaja con esas dos películas.

    Claro que todo depende del punto de vista 😉

  3. Aún no la he visto. Por imperativos he ido al cine con mi sobrina de 8 años a ver “Río” que para ella era más interesante.
    Para mí el principal inconveniente es que se trata de personajes que se pueden ver gratis en televisión y ¿para qué pagar entonces?
    Competir con la final de la Copa del Rey, Barça-Madrid es un contratiempo importante. Pero yo odio el fútbol.

  4. los datos de mañana, a no ser las sesiones de tarde seran minimos……

    ayer no habia practicamente nadie en los cines que fui ayer…de echo habia peliculas que no se pusierón pq no habia nadie, yo fui a ver ¿para que sirve un oso?, y eramos 6 personas, por un error nos metierón en otra sala y cuando empezo la pelicula era SCREAM 4…y estabamos solos yo y mi pareja…asi que nos cambiamos a la pelicula que verdaderamente ibamos a ver…osease que en scream 4 no habia nadie viendola.

    Asi que es comprensible que el miercoles las 3 peliculas del top ten eran infantiles o de familia ya que eran de las personas que fueron al cine de tarde

  5. Hop aumenta los suficiente estos días como para que estar detrás de ello no sea nada malo. Es que lo de la pasada semana fue un desastre, todo los films se quedaron muy por debajo de lo que podrían haber hecho. Aquí os dejo las previsiones de este fin de semana, a ver que os parecen:
    http://www.boxoffice.es/?p=7480

    GRacias y buena Semana Santa a todos

  6. ya se vera la recaudacion de aguila roja el lunes que sera la suma de toda la semana casi,y la verdad ganar a scream 4 no tiene merito es una pelicula penosa mala muy floja

Leave a Reply

Your email address will not be published.