PELÍCULA “LAS CONSECUENCIAS”, TERMINA SU RODAJE CON JUANA ACOSTA, ALFREDO CASTRO Y CARME ELÍAS EN SU REPARTO

El pasado 27 de junio concluyó el rodaje de la película “Las consecuencias” bajo la dirección de la hispano venezolana Claudia Pinto. Su grabación comenzó el 18 de mayo y desde entonces el equipo de esta producción ha ido rodando en diferentes localizaciones de Valencia, las islas canarias de La Palma y La Gomera. En su reparto destacan Juana Acosta, el chileno Alfredo Castro, Carme Elías, Sonia Almarcha, Héctor Alterio y la debutante María Romanillos. El guion es obra de la propia directora junto a Eduardo Sánchez Rugeles. Se trata de una coproducción hispano-belga-holandesa participada por Televisión Española (TVE), y además cuenta con el apoyo de la televisión autonómica valenciana Apunt Media, Televisió de Catalunya (TV3), los fondos de Institut Valenciá de Cultura (IVC), The Netherlands Film Fund, ayuda al desarrollo de Ibermedia, de CREA SGR y el respaldo de Cima Mentoring.

¿De qué va este thriller?

Nos contará cómo, en un viaje a la pequeña isla de La Palma, a casa de su madre, Fabiola, de 40 años, mujer atormentada por un accidente que cambió su vida, se convierte en espía de su propio hogar. Se debate entre el terror a lo que sospecha puede encontrar y la necesidad de obtener respuestas. Las dudas de lo que hay en el interior de su familia, de su pasado…

https://www.elcorreo.com/butaca/en-rodaje/consecuencias-drama-psicologico-20190626180841-ntrc_amp.html?__twitter_impression=true

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *