FIN DE RODAJE “SUPERAGENTE MAKEY”, COMEDIA PROTAGONIZADA POR LEO HARLEM, SILVIA ABRIL Y JORDI SÁNCHEZ

Ayer terminó el rodaje de la producción de Atresmedia “Superagente Makey” bajo la dirección de Alfonso Sánchez (“El mundo es nuestro”) tras grabar durante las últimas siete semanas en diferentes localizaciones de Estepona, Tenerife y Madrid. En su reparto destacan Leo Harlem, Silvia Abril, Jordi Sánchez, María Sabaté y Maite Sandoval, entre otros.

Se trata de una producción de Atresmedia Cine, Álamo Producciones, Álamo Audiovisual Tercera Parte AIE y Mundo Ficción. Cuenta, además, con la participación de Movistar + y será distribuida en España por DeAPlaneta el próximo año.

¿De qué irá?

José Miguel “Makey” es un policía campechano que adora su trabajo en el barrio de Carabanchel y con un sentido de la responsabilidad y el honor desmesurado. Su vida da un vuelco cuando es degradado a agente de movilidad (vaya, de los que ponen multas) y destinado a la Costa del Sol debido a un error garrafal.

Allí Makey se reencontrará con su hija con la que hace años que no se habla y se verá, sin comerlo ni beberlo, envuelto en una peligrosa trama de narcotráfico internacional. Makey está a punto de convertirse en el protagonista de las películas de acción con las que siempre ha soñado.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *