“PADRE NO HAY MÁS QUE UNO”, DE SANTIAGO SEGURA, CAMBIA SU FECHA DE ESTRENO AL 2 DE AGOSTO Y TRÁILER FINAL

La comedia española “Padre no hay más que uno“, dirigida y protagonizada por Santiago Segura, cambia su fecha de lanzamiento del 26 de julio al 2 de agosto. Hace unos días comenté en twitter que una amiga ya la ha visto y dice que funciona, por lo que podía convertirse en la comedia del mes de agosto en salas comerciales. Ojalá sea así, porque el cine español tiene poco donde agarrarse por luchar llegar a los 100 millones de euros de recaudación a finales de año.

Toni Acosta, Silvia Abril, Leo Harlem, la actriz infantil Luna Fulgencio, los debutantes Carlos G. Morollón, Calma Segura, Sirena Segura y la youtuber juvenil Martina d’Antiochia, Wendy Ramos, superestrella de la comedia en Perú, Anabel Alonso, Pepa Charro, Goizalde Núñez y Fernando Gil, entre otros, completan el reparto coral de esta película.

Se trata de una producción de Bowfinger International Pictures, Sony Pictures International Productions y Mamá se fue de viaje la película A.I.E., en coproducción con Cindy Teperman y Mogambo, con la colaboración de Atresmedia Cine y con la participación de Amazon Prime Video y de Atresmedia,

¿De qué va?

Javier es lo que hemos bautizado como un “marido-cuñao”. Ese que sin ocuparse en absoluto de lo que supone el cuidado de la casa y de los niños, sabe perfectamente qué es lo que hay que hacer, y que continuamente regala a su mujer frases del tipo: “Es que no te organizas”, o “no te pongas nerviosa”, ya que considera que su desbordada mujer se ahoga en un vaso de agua. Javier tendrá que enfrentarse a la realidad que supone bregar con cinco hijos (de entre cuatro y doce años) cuando su mujer decide irse de viaje y dejarle solo con ellos. La caótica situación que se provoca en casa evolucionará de forma progresivamente cómica hasta el desastre más absoluto, pero a la vez les dará la oportunidad a padre e hijos de conocerse y disfrutarse por primera vez.

Tráiler final: