“THE SYMMETRY OF LOVE” SE ESTRENA ESTE VIERNES EN MADRID CON UNA SOLA COPIA

Este viernes se estrena en Madrid con una sola copia la película española “The Symmetry of love”, el próximo día 29 de Abril lo hará en Barcelona,

“The Symmetry of love” ha sido dirigida por Aitor Gaizka y logró el premio a la Mejor Película del Festival de Cine de Zaragoza 2010.

Rodada íntegramente en Londres y en inglés, es una comedia romántica protagonizada por Giles Alderson (The Damned United, Vaya Par de ProductoreX), Catherine Kenyon, Jemma Powell (Alicia en el País de las Maravillas de Tim Burton, The Hole), Matthew Butler (El Código Da Vinci), Alix Wilton Regan (World of the Dead: The Zombie Diaries), Luke de Lacey (Sexualidad Virtual), Zafreen (Brick Lane) y Katia Winter (The Killing Game junto a Samuel L. Jackson, Kellan Lutz y Daniel Dae Kim).

Vanguard Cinema ha adquirido los derechos de distribución de este film en USA y Canadá.

La sinopsis de la película “The Symmetry of love” es la siguiente:

La aparición de una agenda en las calles de Londres será el punto de unión entre la joven periodista Alex y Kyle, un atractivo arquitecto divorciado de Elizabeth, psicóloga recién llegada después de haber vivido en París con un anciano millonario. En su nueva consulta atiende a Richard, un aspirante a escritor que paga su terapia haciendo promociones por supermercados, mientras espera que le publiquen alguna de sus novelas. Las que escribía cuando era novio de Alex…

Os dejo con el tráiler:

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *