PELÍCULA “AMIGO”, RODADA EN SOLO UNA SEMANA CON JAVIER BOTET Y DAVID PAREJA COMO PROTAGONISTAS

¿Una película rodada en una semana y con un guion que se iba modificando sobre la marcha? ¿Puede salir algo bueno de esto? Por ahora, sólo os podemos ofrecer el primer tráiler de la producción independiente “Amigo”, dirigida por Óscar Martín y protagonizada por Javier Botet y David Pareja.

“Me interesan las películas con ambientes claustrofóbicos, con pocos personajes y cómo se va desarrollando y complicando una situación inicial aparentemente idílica, pero repleta de secretos y con un pasado oscuro. Dándole toda la importancia al acting, me gusta encuadrar a los personajes en situaciones cotidianas, naturalistas, de estilo casi documental, para que acontezca poco a poco lo sorprendente, lo inesperado. Queremos que el espectador sufra y viva las situaciones con ellos, que los conozca a ambos, que entienda sus motivaciones. Como en la vida, hay momentos trágicos, patéticos, divertidos y terroríficos”, expone su director Óscar Martín.

¿De qué va este thriller psicológico con mucha comedia negra?

Tras un grave accidente, David decide acoger y cuidar en su casa a su mejor amigo, Javi. Sin embargo, las rencillas entre ambos no tardarán en aflorar poniendo en evidencia una relación envenenada y homicida, más cercana a la locura que a la amistad que aparentan mantener.

El tráiler:

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *