PELÍCULA “OPERACIÓN CAMARÓN”, TERMINA SU RODAJE CON JULIÁN LÓPEZ, CARLOS LIBRADO, NATALIA DE MOLINA Y MIREN IBARGUREN EN SU REPARTO

Después de siete semanas de rodaje ha terminado el rodaje de la comedia española “Operación Camarón”, bajo la dirección de Carlos Therón, que se está convirtiendo en uno de nuestros directores más taquilleros tras los éxitos de “Es por tu bien” y “Lo dejo cuando quiera”. Estuvimos un día en su rodaje y os adelantamos que estamos ante un nuevo taquillazo de nuestro cine. “Operación camarón” se ha rodado íntegramente en diferentes localizaciones de Andalucía, Comunidad Autónoma que estará muy cerca de superar a Cataluña en número de rodajes, ¿alguien tiene datos al respecto?

En su reparto destacan Julián López, Natalia de Molina, Carlos Librado y Miren Ibarguren. Completan el casting Paco Tous, Antonio Dechent, Alberto López, Julián Villagrán, Canco Rodríguez, Adelfa Calvo, Manuel Burque, Juanlu González y Xisco González.

Su historia es un remake de la película italiana ‘Song é Napule’, que fue el filme revelación en Italia en 2013 tras ganar tres premios Donatello, cuyo guion es obra de Josep Gatell y Manuel Burque (‘Es por tu bien’).

Se trata de una producción de Telecinco Cinema, La Pepa y La Pepa La Película A.I.E., La Zone Films y Quexito Films, que cuenta con la participación de Mediaset España y Movistar +.

¿De qué irá?

Desconocido en el mundo del hampa, con aspecto de pringado y dotes de concertista clásico, Sebas, un policía novato, es perfecto para una peligrosa misión: infiltrarse como teclista en Los Lolos, una banda hortera de flamenco-trap que va a tocar en la boda de la hija de un traficante local.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.