VÍDEO MAKING OF DE LA PELÍCULA “MALNAZIDOS” CON MIKI ESPARBÉ, AURA GARRIDO, JESÚS CARROZA Y ÁLVARO CERVANTES

Ya os podemos ofrecer las primeras imágenes de “Malnazidos“, que están codirigiendo Javier Ruiz Caldera (“Anacleto”, “Superlopez”) y Alberto de Toro, conocido montador que debuta como director con este largometraje, un proyecto muy arriesgado, al mezclar zombies y Guerra Civil, pero, según nos han comentado, cuenta con un guion muy bueno obra de Jaime Marqués Olarreaga y Cristian Conti a partir de la novela ‘Noche de Difuntos del 38’, de Manuel Martín Ferreras. En su reparto destacan Miki Esparbé, Aura Garrido, Luis Callejo, Álvaro Cervantes, Jesús Carroza y María Botto.

Se trata de una producción de Ghislain Barrois y Álvaro Augustin (Telecinco Cinema), Cristian Conti (Cactus Flower Producciones), Javier Ugarte (La Terraza Films) y Edmon Roch (Ikiru Films), que llegará a los cines el año que viene de la mano de Sony Pictures.

¿De qué va?

Meses de sangrientos combates han dejado tras de sí miles de muertos en las trincheras. Jan Lozano, capitán de la quinta brigada, cae prisionero. La única posibilidad de escapar a la sentencia de muerte es hacer frente a una misión imposible en campo enemigo. Pero un peligro mayor del esperado obligará a los bandos rivales a unirse contra un nuevo y desconocido adversario. Tendrán que dejar de lado el odio mutuo y así evitar convertirse en zombis.

Os dejamos con el vídeo del making of de la película “Malnazidos”:

2 thoughts on “VÍDEO MAKING OF DE LA PELÍCULA “MALNAZIDOS” CON MIKI ESPARBÉ, AURA GARRIDO, JESÚS CARROZA Y ÁLVARO CERVANTES”

  1. Pinta muy guay! Me ha recordado al capítulo de los nazis del Ministerio del Tiempo.
    Ya iréis contando. Molaría que fuese a Sitges aunque diría que este año no llega…

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *