“LOS RODRÍGUEZ Y EL MÁS ALLÁ”, DE PACO ARANGO, SE ESTRENARÁ EN CINES EL PRÓXIMO 31 DE OCTUBRE

“Los Rodríguez y el más allá”, la nueva película del director Paco Arango, llegará a los cines el próximo 31 de octubre, aunque ya estaba anunciada la fecha del 18 del mismo mes. Arango, con “Lo que de verdad importa”, dio la sorpresa hace dos años en la taquilla con su largometraje solidario a favor de los niños con cáncer. Ha sido la única vez que he visto compartir, en modo favorable, algo inusual en nuestra industria, una noticia para ir a ver a una película española de modo viral a través de todas las redes sociales y grupos de whatsapp,.

En su reparto destacan Edu Soto (su primer largometraje como protagonista), la actriz mexicana Mariana Treviño, Geraldine Chaplin y los niños Sara Jiménez, Rodrigo Simón Prida, Lucas Laso y María Blanco (finalista en Masterchef Junior). Completan el casting de esta comedia familiar, Santiago Segura, Rossy de Palma, Antonio Velázquez, Macarena Gómez, Enrique Villén, Tomás Pozzi, Richard Collins-Moore, Aron Piper, Óscar Casas y la estrella mexicana de cine y televisión, Omar Chaparro.

¿De qué va esta producción de Guisante Films y Producciones Calcon que cuenta con la participación de RTVE y Movistar+?

Los Rodríguez es una familia como cualquier otra, o al menos eso creían. Todo cambiará cuando descubran que el difunto abuelo era en realidad de otro planeta. Para colmo, dejó en el trastero de la casa familiar una puerta cósmica por donde acceder a su mundo y, sin querer, su nieto Nicolás la pone en funcionamiento. A partir de ahí el caos se apoderará de la existencia de esta familia que recibirá poderes inhumanos que no saben controlar. El susto es mayor cuando desde el planeta del abuelo se ponen en contacto con ellos y reciben la siguiente amenaza: si alguien de la Tierra sospecha algo raro antes de que logren cerrar la puerta cósmica de una vez por todas… serán extraditados para siempre al otro planeta, al Más Allá.

One thought on ““LOS RODRÍGUEZ Y EL MÁS ALLÁ”, DE PACO ARANGO, SE ESTRENARÁ EN CINES EL PRÓXIMO 31 DE OCTUBRE”

  1. El primer largometraje como protagonista de Edu Soto fue hace nada menos que 12 años en “La Luna En Botella”, escrita y dirigida por Grojo. Coproducción hispano británica (aquí producían Sogecine e Ikiru), estrenada por Fox.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *