PÓSTER “PADRE NO HAY MÁS QUE UNO”, LA NUEVA PELÍCULA COMO DIRECTOR DE SANTIAGO SEGURA

Si algo sabe hacer muy bien Santiago Segura es promocionar sus películas como directo, ya ofreció un máster a toda la industria con su franquicia “Torrente”, y si hace dos meses se publicaba el teaser póster de su nuevo largometraje “Padre no hay más que uno“, ahora sale a la luz su póster definitivo.

En su reparto destacan el propio Santiago Segura, Toni Acosta, Silvia Abril, Leo Harlem, Anabel Alonso, Pepa Charro, Goizalde Núñez y Fernando Gil, más las niñas Luna Fulgencio (‘Durante la tormenta’, ‘El embarcadero’), y la youtuber infantil Martina d’Antiochia (La diversión de Martina), entre otros.

Se trata de una producción de Bowfinger International Pictures, Sony Pictures International Productions y Mamá se fue de viaje la película A.I.E., en coproducción con Cindy Teperman y Mogambo, que con la participación de Amazon y Atresmedia, que llegará a los cines el próximo 26 de julio bajo distribución de Sony Pictures.

¿De qué va?

Javier es lo que hemos bautizado como un “marido-cuñao”. Ese que sin ocuparse en absoluto de lo que supone el cuidado de la casa y de los niños, sabe perfectamente qué es lo que hay que hacer, y que continuamente regala a su mujer frases del tipo: “Es que no te organizas”, o “no te pongas nerviosa”, ya que considera que su desbordada mujer se ahoga en un vaso de agua. Javier tendrá que enfrentarse a la realidad que supone bregar con cinco hijos (de entre cuatro y doce años) cuando su mujer decide irse de viaje y dejarle solo con ellos. La caótica situación que se provoca en casa evolucionará de forma progresivamente cómica hasta el desastre más absoluto, pero a la vez les dará la oportunidad a padre e hijos de conocerse y disfrutarse por primera vez.

Imagino que muy pronto lanzarán el tráiler oficial, mientras tanto habrá que conformarse con el teaser:

2 thoughts on “PÓSTER “PADRE NO HAY MÁS QUE UNO”, LA NUEVA PELÍCULA COMO DIRECTOR DE SANTIAGO SEGURA”

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *