Si algo sabe hacer muy bien Santiago Segura es promocionar sus películas como directo, ya ofreció un máster a toda la industria con su franquicia “Torrente”, y si hace dos meses se publicaba el teaser póster de su nuevo largometraje “Padre no hay más que uno“, ahora sale a la luz su póster definitivo.

En su reparto destacan el propio Santiago Segura, Toni Acosta, Silvia Abril, Leo Harlem, Anabel Alonso, Pepa Charro, Goizalde Núñez y Fernando Gil, más las niñas Luna Fulgencio (‘Durante la tormenta’, ‘El embarcadero’), y la youtuber infantil Martina d’Antiochia (La diversión de Martina), entre otros.

Se trata de una producción de Bowfinger International Pictures, Sony Pictures International Productions y Mamá se fue de viaje la película A.I.E., en coproducción con Cindy Teperman y Mogambo, que con la participación de Amazon y Atresmedia, que llegará a los cines el próximo 26 de julio bajo distribución de Sony Pictures.

¿De qué va?

Javier es lo que hemos bautizado como un “marido-cuñao”. Ese que sin ocuparse en absoluto de lo que supone el cuidado de la casa y de los niños, sabe perfectamente qué es lo que hay que hacer, y que continuamente regala a su mujer frases del tipo: “Es que no te organizas”, o “no te pongas nerviosa”, ya que considera que su desbordada mujer se ahoga en un vaso de agua. Javier tendrá que enfrentarse a la realidad que supone bregar con cinco hijos (de entre cuatro y doce años) cuando su mujer decide irse de viaje y dejarle solo con ellos. La caótica situación que se provoca en casa evolucionará de forma progresivamente cómica hasta el desastre más absoluto, pero a la vez les dará la oportunidad a padre e hijos de conocerse y disfrutarse por primera vez.

Imagino que muy pronto lanzarán el tráiler oficial, mientras tanto habrá que conformarse con el teaser: