“CÁMERA CAFÉ: LA PELÍCULA”, SERÁ EL TERCER LARGOMETRAJE COMO PRODUCTOR DE ARTURO VALLS

Cada vez que me encontrado con Arturo Valls en un “sarao” en los últimos meses le he preguntado sobre su próximo proyecto como productor y bromeaba con él que apostara por rodar una comedia del gusto del gran público para hacer caja y luego, así, poder seguir produciendo comedias arriesgadas como “Los del túnel” y “Tiempo después”; su respuesta, tras reírse, era indicar que a lo mejor no estaba equivocado al respecto pero que no podía adelantarme nada sobre su tercer largometraje como productor. Sin embargo, ayer ya salió a la luz que su equipo está trabajando en adaptar a la pantalla grande la exitosa serie “Cámera Café”, que se emitió diariamente durante cuatro años en Telecinco.

Esta noticia la adelantó Arturo Valls en el el programa La Ventana, de Carles Francino en la Cadena SER: “Estamos preparando los guiones de Cámera Café: la película” que contará con el mismo elenco, diez años después”. El argumento gira en torno a esta sinopsis: “En la empresa hubo un ERE y despidieron a mucha gente. Entonces Antúnez se jubila y con esa excusa nos juntamos todos los que estábamos en la serie, que estábamos desperdigados”. En el reparto de esta serie destacan Luis Varela, Ana Milán, Carolina Cerezuela, Esperanza Pedrero, Carlos Chamarro y Julián Quesada, entre otros.

“Cámera Café: la película” todavía está en fase de guión por lo que todavía queda un largo proceso, sobre todo de financiación, pero esperamos que se comience a rodar el año próximo.

2 thoughts on ““CÁMERA CAFÉ: LA PELÍCULA”, SERÁ EL TERCER LARGOMETRAJE COMO PRODUCTOR DE ARTURO VALLS”

  1. Pues a lo tonto a lo tonto Arturo Valls la puede liar muy grande con esta película. Pinta bien. Ya iréis contando. Esperemos que estén atinados con el guión.

  2. Estaría bien una comedia protagonizada por los personajes de Esperanza Pedreño y César Sarachu. Eran lo mejor de la serie.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *