LA PELÍCULA “VIVIR DOS VECES”, DIRIGIDA POR MARÍA RIPOLL, ESTRENO EN CINES EN SEPTIEMBRE

Según informa su propia directora en Twitter, la película “Vivir dos veces” llegará a los cines el próximo mes de septiembre. Esta comedia se rodó en Valencia el año pasado bajo la dirección de María Ripoll (“Ahora o nunca”), la directora más taquillera de nuestro cine de la última década, contando en su repaeto con Inma Cuesta, Óscar Martínez, Mafalda Carbonell y Nacho López.

Se trata de una producción de Alamar Cinema AIE, Convoy Films y Plural Jempsa, que cuenta con la participación de RTVE, NETFLIX, À PUNT MÈDIA, INSTITUT VALENCIÀ DE CULTURA y CREA SGR.

¿De qué va?

Emilio (Oscar Martínez), su hija Julia (Inma Cuesta) y su nieta Blanca (Mafalda Carbonell) emprenden un viaje disparatado y a la vez revelador. Antes de que a Emilio le falle la memoria definitivamente, la familia le ayudará a buscar al amor de su juventud.

En el camino encontrarán la oportunidad de una vida nueva y sin trampas. Decisiones discutibles y contratiempos les llevarán a enfrentarse a los engaños sobre los que han montado sus vidas. ¿Será posible vivir dos veces?

P.D. Como todos los años, se empiezan a acumular los estrenos en el último custrimestre del año.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.