SORTEAMOS 10 ENTRADAS DOBLES DE LA PELÍCULA “LA INFLUENCIA”. ESTRENO EN CINES EL 21 DE JUNIO – El Blog de Cine Español

SORTEAMOS 10 ENTRADAS DOBLES DE LA PELÍCULA “LA INFLUENCIA”. ESTRENO EN CINES EL 21 DE JUNIO

Con motivo del estreno en cines el próximo 21 de junio de la película de terror “La influencia“, dirigida por Denis Rovira y protagonizada por Manuela Vellés, Emma Suárez, Claudia Placer, Maggie Civantos y Alain Hernández, os traemos un nuevo concurso donde sortearemos 10 entradas dobles para ver en cines esta película.

Para participar en este concurso tienes las siguientes opciones, cuantas más completes más opciones tendrás de ganar este regalazo de cine:

1. Follow @cineespanol y @sonypictures_es  y RT de este tuit entre tus followers.

2. Compartir en Facebook entre tus seguidores este concurso, aquí.

3. Ser fan de El Blog de Cine Español en Facebook, Instagram y Twitter y dejar un comentario en este artículo indicando qué os parece el tráiler de esta película.

¿De qué va?

Alicia regresa a la siniestra mansión de la que huyó siendo una niña – un hogar que nunca ha albergado infancias felices – convertida ahora en una joven madre de familia. Acompañada por su marido y su hija de nueve años, Nora, Alicia busca rehacer su vida mientras se ve obligada a enfrentarse a un pasado que creía enterrado y a un cuerpo que se resiste a morir: el de Victoria, la posesiva matriarca de la familia, quien ha caído en coma profundo y sobrevive conectada a una máquina, y por la que la pequeña Nora siente una fascinación malsana.
La Influencia es una macabra historia sobre el peso de los lazos familiares y la trascendencia de la muerte.
Siente la influencia. Teme a la influencia.

El tráiler:

18 thoughts on “SORTEAMOS 10 ENTRADAS DOBLES DE LA PELÍCULA “LA INFLUENCIA”. ESTRENO EN CINES EL 21 DE JUNIO”

  1. Acabo de ver el trailer y me ha dado bastante más miedo de lo que me esperaba. Creo que puede ser la película española de este verano y una de las que reine en la taquilla. Ver a Emma Suárez en pantalla siempre es agradable y si encima es con un personaje tan inquietante, no puedo esperar a verla. Lo que más me ha gustado del trailer ha sido la estética y la simbología que esconde la película.

  2. Dan muchas ganas de ver la película. Seguidor de Emma Suarez, a ver que tal está en esta pelicula

  3. Pues pinta muy bien porque tiene una buena estética, me gusta la fotografía y tiene un buen reparto. Además, se estrena el día de mi cumpleaños. 😀

  4. Es de esas películas que como sabes que te vas a asustar, piensas que vas a impedirlo a toda costa pero resulta imposible, te acabas asustando! Me encanta, eso de tener el corazón en vilo en el fondo me fascina.

  5. Me sorprende, creo que puede ser algo distinto a lo que estamos acostumbrados. Tiene buena pinta.

  6. Soy especialmente seguidor de Emma Suárez y por el tráiler parece que en esta película volverá a hacerlo genial. Además, la peli promete que dará varios buenos sustos en el cine.

  7. Hola! A mi sinceramente me parece una película súper interesante, me gustan mucho las de terror, sentir el miedo… Yo ya había visto el tráiler anteriormente y me encantó, las escenas están muy bien elaboradas y por los fragmentos que he visto tiene muy buena pinta, es tremenda. Soy consciente de que es una película española, y nunca he visto ninguna de terror española, yo creo que siempre hay que dar oportunidades y esta película a mi personalmente me hace muchísima ilusión poder verla, a mi parecer prospera.
    Además, el elenco es maravilloso, y tener la oportunidad de conocer a parte de él me parece un privilegio. Sé que no suelo tener mucha suerte para este tipo de concursos, pero hay que tener esperanza jaja. Gracias!!

  8. Hacía mucho que no veía un trailer de una peli española de miedo que me dejaba asustada y con ganas de más…
    Me gusta la trama y los actores

  9. El trailer me ha parecido muy escalofriante, es de esas películas que nada ves el trailer ya tienes ganas de que se estrene. Fabuloso

  10. Tiene muy buena pinta!! Seguro que va a ser una de las peliculas de terror del año!

  11. Me parece que puede ser una nueva oportunidad de comprobar cómo Manuela Vellés es la reina española del grito tras su papelón en Secuestrados, y cómo Alain Hernández derrocha presencia y buen hacer. A tope con esta peli.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *