PELÍCULA “BELLEZONISMO”, EN CUYO REPARTO APARECEN LOS YOUTUBERS REBECA STONES, MAKIMAN51 Y CAMILO

Os presentamos el tráiler de la comedia “Bellezonismo”, dirigida por Jordi Arencó y protagonizada por Armando del Río y la actriz mexicana Yanet García. En su reparto también destacan los conocidos youtubers Rebeca Stones, Makiman151 y Camilo. Se trata de una producción de Apocalipsis Producciones, Luna de Itaca (Grupo Maskeline) y AIE Bellezonismo, que se rodó durante cinco semanas en localizaciones de La Pineda, Salou y Los Monegros. Llegará a los cines el próximo 12 de julio de la mano de Conunpack.

Según su director y productor: Bellezonismo es una comedia diferente. Empezando por la temática: una parodia sobre el culto del mundo actual a la belleza y la perfección. No en vano sus protagonistas llegan a un Centro de Tecnificación de la Belleza. Me resulta difícil encontrar influencias de otros largometrajes ya existentes, pero quizá diría que un antecedente es el humor absurdo de películas como “Zoolander” y, en el plano estético, me ha inspirado la luz de films de Wes Anderson como “Life Aquatic”. Eso sí, mi pretensión es que, a pesar del humor rozando el absurdo que caracteriza a los personajes, éstos no sean una caricatura. Son creíbles, como ocurre en las comedias de los hermanos Coen (“El Gran Lebowski”). Mi objetivo era ser original, sorprender al espectador y hacerle vivir una experiencia sorprendente.

¿De qué va?

Una pareja de pilotos de rally se pierde durante una competición y desemboca en un claro en medio de un monte donde, para su sorpresa, descubren una mansión habitada por más de cincuenta mujeres, jóvenes y extremadamente bellas. ¿Es acaso una secta?

El tráiler:

2 thoughts on “PELÍCULA “BELLEZONISMO”, EN CUYO REPARTO APARECEN LOS YOUTUBERS REBECA STONES, MAKIMAN51 Y CAMILO”

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *