“LOS HERMANOS SISTERS” SIGUEN CABALGANDO EN LA TAQUILLA ESPAÑOLA

Este fin de semana los cines se vuelven a quedar casi vacíos debido al excesivo calor, las playas están llenas, y a la final de la Champions, pero un par de vaqueros, llamados “los hermanos sisters”, siguen haciendo caja. Así, esta coproducción española de Apaches sumará 25.000 € para un acumulado global de 640.000 € – ¿la considerará el Ministerio de Cultura como española para el cómputo de taquilla?-.

Se trata de una coproducción entre Estados Unidos, Francia, España (Apaches y Atresmedia) y Rumanía que se rodó en nuestro país en localizaciones de Navarra, Almería y Aragón. En el reparto de este western destacan Joaquin Phoenix, John C. Reilly, Jake Gyllenhaal, Riz Ahmed, Rebecca Root, Jóhannes Haukur Jóhannesson, Ian Reddington, Philip Rosch y Rutger Hauer, entre otros.

¿De qué va?

En 1850, en plena fiebre del oro, los hermanos Eli (John C. Reilly) y Charlie Sisters (Joaquin Phoenix) realizarán un largo viaje a través del Oeste americano, desde Oregón hasta San Francisco, con un objetivo final: cometer un asesinato por encargo. Deben encontrar y matar a Hermann Kermit Warm (Jake Gyllenhaal), un buscador de oro.

El tráiler:

One thought on ““LOS HERMANOS SISTERS” SIGUEN CABALGANDO EN LA TAQUILLA ESPAÑOLA”

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *