ESTRENO DE LA PELÍCULA “LA HIJA DE UN LADRÓN”, CON GRETA Y EDUARD FERNÁNDEZ DE PROTAGONISTAS. ¿UNA DE LAS ÓPERAS PRIMA DEL AÑO?


Se ha anunciado para el 29 de noviembre el estreno de La Hija de un ladron, que saldrá de la mano de Bteam Pictures y podríamos estar ante una de las óperas prima del año a tener en cuenta en la temporada de premios, como suele suceder con las películas de esta empresa fundada por Ania Jones, Alex Lafuente y Lara Pérez Camiña (Entre dos aguas, El silencio de otros, La novia o La próxima piel forman parte de su catálogo de cine español).

Dirige Belén Funes, coautora del guión junto a Marçal Cebrian.

Protagonizan Greta Fernández y Eduard Fernández (padre e hija en la vida real) junto a Àlex Monner.

¿De qué va?

Sara (Greta Fernández) ha estado sola toda su vida. Tiene 22 años y un bebé, su deseo es formar una familia normal junto a su hermano pequeño y el padre de su hijo. Su padre, Manuel (Eduard Fernández), tras años de ausencia y al salir de la cárcel, decide reaparecer en sus vidas. Sara sabe que él es el principal obstáculo en sus planes y toma una decisión difícil: alejarlo de ella y de su hermano.

2 thoughts on “ESTRENO DE LA PELÍCULA “LA HIJA DE UN LADRÓN”, CON GRETA Y EDUARD FERNÁNDEZ DE PROTAGONISTAS. ¿UNA DE LAS ÓPERAS PRIMA DEL AÑO?”

  1. Me fascina Eduard, es la leche. Pero Greta me da un mal rollo notable, esa cara de asco perpetua que tiene me echa para atrás. No la conozco de nada, quizá sea una apreciación mía personal. Pero no me interesa esa postura retadora.

  2. A ver qué tal ya iréis contando. A priori no pinta mal y tiene un buen reparto.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *