PELÍCULA “THE CHAIN”, DIRIGIDA POR DAVID MARTÍN PORRAS, ESTRENO HOY EN 3 CINES

Hoy también llega a los cines, solo 3 cines, la producción española independiente “The chain”, dirigida por David Martín Porras, y en cuyo reparto destacan John Patrick, Neus Asensi, Madeline Zima, Adrienne Barbeau, Jamie Clayton, Ray Wise, Dey Young, Kim Johnston Ulrich, Mary Pat Gleason y Chelsea López.

“THE CHAIN es una película sobre una de las pesadillas más terroríficas del ser humano: el miedo a convertirnos en nuestro padre. Esta idea nos asusta tanto porque no solo implica heredar ciertas manías de él. Va más allá. Es sucumbir a nuestro destino, es seguir un camino que ha sido escrito para nosotros, es dejar escapar tus sueños y conformarte con algo más pequeño”, comenta David Martín Porras.

“Cuando éramos jóvenes soñábamos con cómo nos gustaría que fuera nuestra vida. Sin embargo, la realidad no siempre se ajusta a nuestras expectativas y en algún momento tenemos que aceptar nuestras circunstanias para continuar con nuestras vidas. Al fin y al cabo todos queremos ser felices y la felicidad a menudo se consigue apreciando lo que tenemos en vez de deseando lo que está fuera de nuestro alcance”, añade el director.

Se trata de una producción de LA Panda, responsable de títulos estrenados en Estados Unidos como “Open Windows”, de Nacho Vigalondo, “10.000 KM”, de Carlos Marqués-Marcet y “Camino”, de Josh C. Waller.

¿De qué va este thriller psicológico?

Mike decide ponerle fin a su vida cuando descubre que tiene la misma enfermedad neurológica que su padre. Para ello, entrará en una turbia cadena de suicidios asistidos que opera bajo una regla: si quieres morir, tienes que matar a alguien primero.

El tráiler:

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *