TRÁILER DE “RAMBO V: LAST BLOOD”, EN CUYO REPARTO NOS ENCONTRAMOS CON ÓSCAR JAENADA, PAZ VEGA Y SERGIO PERIS MENCHETA

Muchos habréis pensando nada más en leer el titular de esta noticia: “¿qué hace en esta web de cine español el tráiler de la producción americana “Rambo: last blood”?” Pues, bien, no me he vuelto loco, lo publico porque se rodó en parte en nuestro país, concretamente en Tenerife y Fuerteventura, y porque en su reparto encontramos a los actores españoles Paz Vega, Óscar Jaenada y Sergio Peris-Mencheta. Estreno en USA el 20 de septiembre mientras que a España llegará un poco más tarde, en fecha por determinar. Esta quinta entrega de la franquicia “Rambo” llega 36 años después de “Acorralado”.

¿De qué va?

John Rambo volverá a salir de su retiro cuando su nieta es secuestrada. El veterano cruza la frontera entre EE.UU. y México para rescatarla y llevarla de vuelta a casa. Durante su búsqueda, Rambo tendrá que hacer frente a uno de los carteles más sanguinarios de México.

Tráiler de Rambo V:

3 thoughts on “TRÁILER DE “RAMBO V: LAST BLOOD”, EN CUYO REPARTO NOS ENCONTRAMOS CON ÓSCAR JAENADA, PAZ VEGA Y SERGIO PERIS MENCHETA”

  1. Pues buen bien por Fuerteventura y Tenerife y por Paz, Sergio y Óscar que se habrán llevado un buen pico. A ellos en el trailer se les ve algo…

    Ya iréis contando…

  2. Se nota la relevancia y trascendencia internacional de Paz Vega por el tiempo que ocupa en el trailer…su presencia en Cannes junto a Stallone estaba más que justificada para promocionar la cinta…

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *