“UN MUNDO PROHIBIDO”, SUS PRIMERAS IMÁGENES SE VERÁN EN LA II EDICIÓN DE “LO QUE VIENE” EN TUDELA

Acaba de concluir la rueda de prensa de la presentación de la II edición de “Lo que viene”, que se celebrará del 6 al 9 de junio en Tudela de Navarra de la mano de la Asociación de Informadores de Cine, y una de las novedades anunciadas es que presentarán las primeras imágenes de la película “Un mundo prohibido“, segundo largometraje de Salvador Calvo (“1898. Los últimos de Filipinas”), que, posiblemente, puede que se estrene antes de que acabe el año y sería la tercera producción de Telecinco Cinema que se estrenara en salas este 2019, tras “Lo dejo cuando quiera”, de Carlos Therón, el taquillazo de la temporada de nuestro cine, y “Si yo fuera rico”, de Álvaro Fernández Armero, que llegará a la cartelera el próximo 25 de octubre.

En el reparto de esta producción de Telecinco Cinema, Ikiru Films y la Terraza Films destacan Ana Wagener, Luis Tosar, Anna Castillo, Álvaro Cervantes, Miquel Fernández y Jesús Carroza. El guion es obra de Alejandro Hernández.

¿De qué irá?

En un intento desesperado por alcanzar Europa y agazapados ante una pista de aterrizaje en Camerún, un niño de seis años y su hermana mayor esperan para colarse en las bodegas de un avión. No demasiado lejos, un activista medioambiental contempla la terrible imagen de un elefante, muerto y sin colmillos. No solo tiene que luchar contra la caza furtiva, sino que también tendrá que reencontrarse con los problemas de su hija recién llegada de España. Miles de kilómetros al norte, en Melilla, un grupo de guardias civiles se prepara para enfrentarse a la furibunda muchedumbre de subsaharianos que ha iniciado el asalto a la valla. Tres historias unidas por un tema central, en las que ninguno de sus protagonistas sabe que sus destinos están condenados a cruzarse y que sus vidas ya no volverán a ser las mismas.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *