“LO DEJO CUANDO QUIERA”, DIRIGIDA POR CARLOS THERÓN, CAMINO DE LOS 11 MILLONES DE EUROS DE TAQUILLA TRAS LA FIESTA DEL CINE

La comedia española “Lo dejo cuando quiera”, dirigida por Carlos Therón, que ya está rodando nueva película en Sevilla con el título de “Operación Camarón”, cae un 44 % en su séptimo fin de semana en la cartelera y añade 275.000 euros a un acumulado de 10,2 millones de euros. Con la Fiesta del Cine a primeros de junio parece claro que esta producción de Telecinco Cinema superará con creces los 11 millones de taquilla en nuestro país, cifra que le permitirá lograr el título de película española más taquillera del 2019.

“Lo dejo cuando quiera” está protagonizada por Carlos Santos, David Verdaguer y Ernesto Sevilla. Cmpletan el reparto Ernesto Alterio, Cristina Castaño, Miren Ibarguren, Amaia Salamanca, Pedro Casablanc y Gracia Olayo, entre otros. Su guion es obra de Cristóbal Garrido y Adolfo Valor.

¿Ya la habéis visto? ¿Qué os parecido?

¿De qué va?

Amigos desde la facultad y sobradamente preparados, Pedro Arturo y Eligio, son tres profesores universitarios a los que la crisis ha dejado sin trabajo y sobreviven a salto de mata. Accidentalemente encuentran la solución a sus problemas en elproyecto de investigación en el que Pedro lleva años trbaajando: un complejo vitamínico que ofrece, para su sorpresa, un subidón apoteósico y además, sin efectos secundarios.
Vender las pastillas les sacaría inmediatamente de la crisis, pero verse metidos de lleno en el peligroso mundo de la noche es algo que a estos tres empollones les viene sin duda demasiado grande.

El tráiler:

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *