LA PELÍCULA “VIVA LA VIDA”, PROTAGONIZADA POR PABLO CHIAPELLA, SE ESTRENARÁ MAÑANA EN 31 CINES

Pensaba que se estrenaría en menos cines pero su distribuidora habrá pensado en arriesgar e intentar aprovechar el paso por el programa “El Hormiguero” de Pablo Chiapella, protagonista de esta comedia independiente, porque “Viva la vida“, dirigida por José Luis Berlanga, hijo de Luis García Berlanga, se estrenará mañana con 31 copias vía Premium Cine. Completan el reparto Laura Romero, Willy Montesinos, Diego Braguinsky, Cristina Perales, Ferran Gadea y Lola Moltó. El guión es obra de Alicia Luna y Paco Enlaluna.

¿De qué va esta producción de Viva la vida AIE?

Juan (Pablo Chiapella) pone como aval su casa en un negocio y acaba perdiéndola. Su mujer, Ana (Laura Romero), ajena a esa realidad, sigue viviendo en la opulencia y el derroche hasta que un traslado a la casa de los padres de Juan hace evidente la ruina. Mientras Juan persigue quimeras alentado por su socio Ximo, Ana se embarcará en un nuevo camino personal en el que irá obteniendo beneficios del negocio familiar de la fontanería y algún que otro trapicheo de dudosa legalidad.

Una inspiradora conversación con un hombre que lo perdió todo hace recuperar la cordura a Juan y abandonar la idea de darlo todo por una casa que es un montón de ladrillos y empezar un nuevo camino junto a su mujer y su hijo en el que solo contarán las cosas importantes de la vida.

El tráiler:

2 thoughts on “LA PELÍCULA “VIVA LA VIDA”, PROTAGONIZADA POR PABLO CHIAPELLA, SE ESTRENARÁ MAÑANA EN 31 CINES”

  1. lo malo es que en los pueblos que ha visitado como “paisano” no hay cines

  2. Cuánta razón tienes, Marañón. Si dependieramos de la taquilla en los pueblos de España, el cine español estaría k.o. No por sus gustos o intereses, sino porque están medio vacíos.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *