LA PELÍCULA SORDO, PROTAGONIZADA POR ASIER ETXEANDÍA, SE ESTRENARÁ EL 13 DE SEPTIEMBRE

Una de las películas que más me sorprendió en el pasado Festival de Cine de Málaga fue “Sordo”, dirigida por Alfonso Cortés – Cavanillas, un original western protagonizado por Asier Etxeandia, que cuenta con una gran factura visual y de sonido. Su reparto se completa con Hugo Silva, Marián Álvarez, Aitor Luna, Imanol Arias y Olimpia Melinte. Esta producción de La Caña Brothers llegará a los cines el próximo 13 de septiembre.

Sordo es una película épica, con narrativa de western y de grandes personajes. La lucha por la supervivencia y la incomunicación que surge en tiempos de conflicto son claves en la historia de su protagonista, Anselmo Rojas. A través del sonido, el espectador puede sentir fielmente el aislamiento y la agonía del protagonista en su huída. La película, con una acción frenética y grandes persecuciones, tiene momentos de absoluto silencio y otros con un gran diseño sonoro.

Podéis consultar nuestra crítica en este enlace.

¿De qué va?

Inspirada en el cómic Sordo, y ambientada en el momento histórico de la denominada Operación Reconquista, en 1944, narra la huida de un maqui perseguido y asediado por el Ejército, tras haber quedado sordo en una acción de sabotaje.

El tráiler:

One thought on “LA PELÍCULA SORDO, PROTAGONIZADA POR ASIER ETXEANDÍA, SE ESTRENARÁ EL 13 DE SEPTIEMBRE”

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *