ALMODÓVAR AFIRMA QUE LE ENCANTARÍA RODAR CON ROSALÍA Y SE MUESTRA ABIERTO A UNA PELÍCULA EN INGLÉS

Gracias a una entrevista en Cannes de Juan Arteaga para Noticias de Navarra, hemos sabido que el director Pedro Almodóvar -que saborea las mieles del éxito tras el estreno de Dolor y gloria en Francia- estaría encantado de rodar con la cantante Rosalía en un futuro. Recordemos que la artista participó en Dolor y Gloria con un pequeño y bello cameo. “Debería escribir una película folclórica contemporánea y que lo interpretara Rosalía. Tiene una enorme naturalidad y mucha gracia”. Además, el director se atreve a desvelar detalles sobre su elucubración: “se trataría de actualizar el género folclórico con un remake de alguna película o escribir un guión”. “A mí me apetece mucho esa idea”, remata.

Asimismo, el director ve cada más cerca su esperada película en lengua inglesa: “no me cierro a esa posibilidad. Cada vez estoy más cerca, pero me da terror (…)”, matiza el manchego.

Fuente: Noticias de Navarra

4 thoughts on “ALMODÓVAR AFIRMA QUE LE ENCANTARÍA RODAR CON ROSALÍA Y SE MUESTRA ABIERTO A UNA PELÍCULA EN INGLÉS”

  1. Lo de rodar con un personaje querido y extracinematografico no es una idea nueva, viene y va en sus planes cada cierto tiempo. Y hoy le toca a Rosalía. Para mí que es una forma de elogiarla, no tendrá más recorrido.

    Lo de la película en inglés también es un clásico de Almodóvar, sobre todo cuando tiene película con opciones para los Oscar, como parece el caso.

  2. También dijo que Elena Anaya sería la prota de su siguiente peli tras La piel.

  3. Yo también recuerdo lo de que le debía una papel protagonista a Paz Vega. Creo que son simplemente pensamientos del momento….. seguramente Rosalia vuelva a repetir con Almodóvar en un futuro proyecto pero imagino que en un papel secundario. Lo de la película en inglés lo dice cada cierto tiempo. Dudo que lo haga, pero de hacerlo, puede tener el mejor reparto femenino de la historia ya que las grandes actrices ya han manifestado su deseo de trabajar con el

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *