Con motivo del estreno en cines de la película española “La plaga” os traemos un nuevo concurso donde sortearemos 3 novelas, escritas por Marc Pastor.

Para participar en este concurso tienes las siguientes opciones, cuantas más completes más opciones tendrás de ganar este regalazo de cine:

1. Follow @cineespanol  y RT de este tuit entre tus followers.

2. Compartir en Facebook entre tus seguidores este concurso, aquí.

3. Ser fan de El Blog de Cine Español en Facebook, Instagram y Twitter y dejar un comentario en este artículo indicando qué os parece el tráiler de esta película.

La película, protagonizada por Iván Massagué, Ana Serradilla y Miriam Giovanelli, con la colaboración de Silvia Abril, Brays Efe y Canco Rodríguez, se ha podido ver hasta ahora en festivales como el de Sitges, Guadalajara, el BIFF, San Sebastián de Terror, Trieste IFF y la Muestra ScyFy de Madrid.

El año de la plaga, producida por Zentropa Spain y Neo Art Producciones, S.L, es el cuarto largometraje como director de Carlos Martín Ferrera, que debutó con Zulo (2015).

¿De qué va?

Tras romper con Irene, los amigos y compañeras de trabajo de Víctor se empeñan en encontrarle una nueva novia. Pero él no quiere olvidarla, incluso cuando aparece Lola.

De repente, Irene llama a Víctor nerviosa y le pide ayuda: la gente a su alrededor se comporta de modo diferente, como si hubieran perdido los recuerdos y las emociones. Influenciado por las películas y las series que le han marcado la vida, Víctor no es capaz de ofrecer una explicación racional a lo que está pasando, pero toma fuerzas y decide convertirse en el héroe que nunca fue para Irene e ir a rescatarla. Todo se complicará aún más cuando sus amigos deciden ayudarle.

El tráiler: