PELÍCULA “WAY DOWN”, PRIMERA IMAGEN CON FREDDIE HIGHMORE, SAM RILEY Y ASTRID BERGES-FRISBEY

Ya os podemos ofrecer una nueva imagen de la película “Way down”, en la que podemos ver a Freddie Highmore, Sam Riley y la intérprete Astrid Bergès-Frisbey. con la que Telecinco Cinema espera conseguir unas buenas ventas a nivel internacional. Dirigida por Jaume Balagueró, su rodaje, en inglés por lo de facilitar sus ventas a nivel mundial, comenzó el pasado mes de abril y terminará en julio grabando en distintas localizaciones de Madrid capital y provincia, zonas de costa españolas e Inglaterra. El guion ha sido escrito por Andres Koppel, Borja González Santaolalla, Rafael Martínez, Michel Gaztambide y Rowan Athale. Completan el reparto José Coronado, Emilio Gutiérrez-Caba, Luis Tosar, Famke Janssen y Liam Cunningham.

¿De qué irá?

Existe un banco completamente distinto a cualquier otra entidad financiera. Un banco absolutamente inexpugnable. Un banco que nadie ha podido robar, del que no hay planos, no hay datos, ni hay nadie vivo que sepa qué ingeniería faraónica se utilizó hace más de cien años para construir su cámara acorazada. Un auténtico misterio…

Pero ni las leyes de Estado, ni las leyes de la física asustan a Thom Laybrick (Freddie Highmore), el brillante y joven ingeniero reclutado para averiguar cómo quebrar el secreto para acceder a su interior.

El objetivo es un pequeño tesoro que va a estar depositado en el banco solo diez días. Diez días para descubrir el secreto de la caja, diez días para urdir un plan, diez días para preparar el asalto, diez días para aprovecharse de un plan de fuga irrepetible, cuando la más esperada final de fútbol paralizará el país y reunirá a cientos de miles de aficionados a las puertas mismas del Banco…

… Diez días para alcanzar la gloria o para acabar en prisión.

One thought on “PELÍCULA “WAY DOWN”, PRIMERA IMAGEN CON FREDDIE HIGHMORE, SAM RILEY Y ASTRID BERGES-FRISBEY”

  1. Todo pinta muy bien a excepción del título; poco sugerente, fácilmente olvidable… Del estilo down a dark hall, marrowbone o feedback. Qué bien lo hacía Isasi-Isasmendi: They came to rob las Vegas, the man in Istambul… Títulos inolvidables del cine español con vocación internacional.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *